DECODUCH
separador logo
SOBRE NOSOTROS

Decoduch Especialistas en reformas integrales de baños.

Vista interior tienda Decoduch

Visita nuestra exposición y tienda en Santa Pola

Calidad, exclusividad y profesionalidad a precios justos. Garantizamos la mejor relación calidad precio.

Decoduch Reformas integrales de Baños somos una empresa especializados en reformas de baño, con más de 18 años de experiencia en el sector. Hacemos un cambio de bañera por plato de ducha antideslizante en 24 horas sin obras obras molestas, renovación de sanitarios, cambio de mampara de ducha o bañera Profiltek, accesorios de baño, todo tipo de muebles de baño a medida o si lo prefieres, una reforma integral de tu baño, el límite solo está en tu imaginación. Financiación con 0% de intereses, pide presupuesto gratis, sin compromiso.

Seriedad, profesionalidad y compromiso son cosas que nosotros ofrecemos sea cual sea el tipo o tamaño de proyecto, pero, además ofrecemos la máxima calidad de materiales a los precios más competitivos. Contamos con todos los oficios necesarios para hacer la reforma de tu baño, por lo que no tendrás que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de todo. Si quieres hacer una reforma completa del baño o simplemente, quitar la bañera y poner un plato de ducha antideslizante, nosotros te ofrecemos la mejor calidad con precios competitivos. Si quieres reformar tu baño, Decoduch es tu empresa de reformas de baño.

Mueble baño tienda Decoduch

Somos distribuidores oficiales de Saloni

CERAMICA Y REVESTIMIENTOS SALONI

¿Por qué nosotros? ¿Por qué Decoduch Reformas de Baño?

Somos especialistas en cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y la reforma del baño completa. No te la juegues y contrata a profesionales especializados. Seriedad, profesionalidad y compromiso son cosas que nosotros ofrecemos sea cual sea el tipo o tamaño de proyecto, pero, además ofrecemos la máxima calidad de materiales a los precios más competitivos con descuentos especiales. Contamos con todos los oficios necesarios para hacer la reforma de tu baño, por lo que no tendrás que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de todo. Hacemos un cambio de bañera por ducha en 24 horas sin obras, renovación de sanitarios, cambio de mampara, platos de ducha antideslizantes de obra, muebles de baño a medida o si lo prefieres, platos de ducha antideslizantes con mampara y la reforma completa de tu baño.

Mamparas de baño Profiltek con Imagik

Mamparas de ducha Profiltek con decorado Imagik

DECODUCH, DECORAMOS CONTIGO

Diseñamos y Decoramos. Te asesoramos en todo momento.

Siempre nos surgen dudas cuando queremos hacer una reforma del baño completa ¿Qué materiales son los más adecuados? o ¿Cómo puedo optimizar mejor el espacio disponible? o ¿Cómo combino todo? Nosotros creamos un proyecto personalizado adaptado a cada situación del cliente independientemente del tamaño o dificultad de la reforma, no importa si quieres quitar la bañera y poner un plato de ducha o la reforma del cuarto de baño integral, nosotros te vamos a asesorar de principio a fin.

Pide presupuesto sin compromiso, nosotros nos encargamos del resto.

DECODUCH - Reformas de Baños

También puedes contactar con nosotros por teléfono o en nuestra dirección.

Tel. 677 23 64 70

Plato de ducha profiltek

Puedes combinarlo con el plato de ducha antideslizante a medida

PLATOS DE DUCHA PRIFILTEK