Logotipo Dezain-Decoduch reformas

Dezain Interiorismo

Reformas de Cocinas y muebles de cocina a medida.

1 / 3
muebles cocina av-2030 dezain

Reformas Integrales de Cocinas

Muebles de cocina a medida personalizados diseño moderno.

Pide presupuesto sin compromiso de tú cocina, ofrecemos la mejor calidad a precios insuperables. Somos distribuidores en España para la provincida de Alicante del primer fabricante de Alemán de cocinas Häcker Kitchen.

2 / 3

Cocinas estilo moderno siempre funcionales.

Tener una cocina a medida ya no es un lujo, nosotros diseñamos y fabricamos tu cocina a medida de cualquier estilo, las posibilidades son infinitas.

Deja que nosotros nos encarguemos de todo, te ayudamos desde el principio, creamos el proyecto de tú cocina escuchando tus necesidades y ajustándolo a las condiciones de tu cocina para aprovechar al máximo todos los recursos porque un diseño, si no es funcional y práctico para elaborar las tareas del día a día, no es un buen diseño.

3 / 3
Cocina av-6021 Dezain

Cocinas alemanas Häcker Kitchen

Nuestro ingenioso y sofisticado sistema que presenta módulos robustos, variables, estructurados y con una gran variedad de anchos, profundidades y alturas ofrece un alto grado de libertad creativa.

Las soluciones personalizadas satisfacen las más altas exigencias en términos de diseño y funcionalidad, y hacen que nuestras cocinas sean el punto de partida para experiencias culinarias inolvidables. Espacios para la vida contemporánea. La arquitectura contemporánea del mueble de cocina tiene en cuenta nuevas formas de vida e individualización.

Cocinas funcionales adaptadas desde el interior con accesorios de calidad, resistentes, estéticos y versátiles

LA CALIDAD NO ES CARA

HÄCKER KÜCHEN es sinónimo de fiabilidad, modernidad y calidad a precios justos. Nuestra buena posición en el mercado se la debemos tanto a la capacidad de nuestras unidades de venta y de producción y al desarrollo de innovadores productos acordes a los nuevos tiempos, como, de manera especial, a la excelente calidad de nuestros productos. Otro aspecto de gran relevancia para nuestros clientes es la seguridad de los productos. Por este motivo, Häcker se somete a auditorías externas periódicas realizadas por TÜV Rheinland. En ellas, nuestros procesos y productos se supervisan minuciosamente y se certifica su conformidad. Esto nos autoriza a utilizar el sello GS, que confirma su seguridad verificada.

Häcker tiene una especial responsabilidad con la protección de los ecosistemas naturales, y se obliga a una constante mejora en la protección del medio ambiente. Energia-eficiente, descenso de las emisiones y reciclaje, son sólo conceptos, pero para Häcker son valores de sostenibilidad necesarios para el futuro. Häcker garantiza un moderno sistema de gestión medioambiental en base de las normativas DIN EN ISO 14001:2009, cuyo certificado fue recibido por primera vez en el año 2009. Hemos realizado con éxito la certificación basado en las directrices del concilio PEFC. Desde el 01 de enero 2011 disponemos del certificado. Los materiales utilizados por Häcker son reciclables, y garantizan así, el reciclaje de los embalajes y materiales que los componen.

Con nuestras líneas de producto classic y systemat y nuestras marcas de electrodomésticos Blaupunkt ofrecemos una gama muy amplia de productos, y proporcionamos la base para las cocinas de ensueño personalizadas de nuestros clientes. Pide presupuesto sin compromiso.

FINANCIACIÓN CON 0% DE INTERESES

Muebles de cocina Häcker con distribución a más que 67 países con 3.800 socios comerciales en el comercio especializado en cocinas y tiendas de muebles con departamentos especializados

DEZAIN ES DISTRIBUIDOR DE COCINAS EN ALICANTE

Reformas de cocinas en Alicante

DISEÑOS, DECORAMOS Y CREAMOS, Te asesoramos en todo.

Siempre nos surgen dudas cuando queremos hacer una reforma del hogar ¿Qué materiales son los más adecuados? y ¿Cómo puedo optimizar mejor el espacio disponible? o ¿Cómo combino todo? Nosotros creamos un proyecto de tu casa personalizado, adaptado a cada situación del cliente y estamos contigo del principio al fin de la obra. Tener una cocina a medida ya no es un lujo, nosotros diseñamos y fabricamos tu cocina a medida de cualquier estilo; cocina de diseño, contemporáneo, moderno o rústico. Desde la reforma integral de tu cocina a la fabricación de los muebles de cocina a medida. Deja que nosotros nos encarguemos de todo, te ayudamos desde el principio, creamos un proyecto escuchando tus necesidades y ajustándolo a las condiciones de tu cocina para aprovechar al máximo todos los recursos porque, un diseño, si no es funcional y práctico para elaborar las tareas del día a día, no es un buen diseño. Pide presupuesto de la cocina completa.

¿Buscas la mejor relación calidad precio?

Reforma limpia, rápida y sin obras molestas, nosotros coordinamos todo.

La calidad no es barata, pero tampoco es cara, hay muchas formas de ser competitivos sin que por ello tengas que bajar la calidad del producto. Estamos tan seguros de nuestro producto que ofrecemos 5 años de garantía. Seriedad, profesionalidad y compromiso son cosas que nosotros ofrecemos sea cual sea el tipo o tamaño de proyecto pero además, ofrecemos la máxima calidad de materiales a los precios más competitivos con descuentos especiales. Contamos con todos los distintos oficios necesarios para hacer la reforma integral de tu casa, contamos con más de 18 años de experiencia en el sector. Dezain es distribuidor en España de la firma de cocinas alemana HÄCKER KÜCHEN. Disponemos de exposición de cocinas e interiorismo en Santa Pola para dar cobertura a toda la provincia de Alicante. HÄCKER KÜCHEN es sinónimo de fiabilidad, modernidad y calidad a precios justos desarrollando innovadores productos acordes a los nuevos tiempos y enfocados al cliente, ofreciendo así la seguridad de un producto con la más alta calidad.

Pide presupuesto sin compromiso, nosotros nos encargamos del resto.

DEZAIN - Reformas de Cocinas

También puedes contactar con nosotros por teléfono o en nuestra dirección.

Tel. 677 23 64 70